Representación Compasiva Pero Fuerte Para Reclamos De Muerte Por Negligencia
El dolor de perder a alguien que amas en un accidente de muerte por negligencia es indescriptible. Si necesita un abogado que pueda ayudarlo y guiarlo a través del proceso de presentar un reclamo por muerte injusta contra la parte negligente, las Oficinas Legales de Vondra & Hanna está listo. Consede en Victorville, llevamos más de 30 años brindando una representación asertiva pero justa para clientes en toda la región del alto desierto cuyos seres queridos fueron privados de su vida antes de tiempo.
¿Qué Pasa Si El Accidente Ocurrió Hace Un Tiempo?
Muchas víctimas no fallecen hasta semanas o meses después de un incidente fatal. Incluso si la muerte de su ser querido ocurrió un tiempo significativo después del accidente, aún tiene motivos para presentar un reclamo. En California, debe presentar una acción de muerte por negligencia dentro de los dos años posteriores a la fecha de la muerte de su ser querido. Nos aseguraremos de que no se pierda este plazo ni ningún otro paso importante.
¿Realmente necesito un abogado?
Las compañías de seguros se apresuran a ofrecer un acuerdo mucho más bajo de lo que usted merece. Antes de aceptar cualquier oferta, hable con un abogado de muerte por negligencia y lesiones personales. Nuestro equipo sabe cómo enfrentarse a los proveedores de seguros para asegurarse de que su oferta de liquidación sea justa. Si no, nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para presentar una demanda y llevar el asunto a juicio. De cualquier manera, es crucial que tenga representación para defender sus derechos.
Busque Una Consulta Gratuita De Un Abogado De Muerte Por Negligencia
Ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a la persona que amas. Sin embargo, a través de una acción civil, puede cubrir los gastos de entierro, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Las Oficinas Legales de Vondra & Hanna pueden ayudarlo con este difícil desafío. Para solicitar una consulta inicial confidencial y gratuita, llámenos al 760-378-5617 o envíenos un correo electrónico.